FOLLETO


¿Quieres saberlo todo sobre este programa? Rellena el formulario siguiente y sabrás todos los detalles.



 He leído y acepto la política de privacidad

* Campos obligatorios

Gracias por el interés en nuestro programa.

En breve, recibirás un e-mail con un enlace al folleto del programa. Si no recibes el e-mail en las próximas horas, consulta la carpeta de correo basura para asegurarte de que no haya terminado ahí por error.

VER MÁS PROGRAMAS

AVISO IMPORTANTE: Esta experiencia se ofrece en colaboración con ACCIÓ con un descuento significativo a un grupo seleccionado de empresas. Si tienes interés en unirte al programa, ponte en contacto en IoTSWC.accio@gencat.cat por favor. Ten en cuenta que si no tienes una invitación formal, tu participación no será confirmada.

 

Descubre la evolución y el gran potencial del IoT (Internet de las Cosas) en el sector sanitario.

La disrupción está llegando a todas las industrias. En la industria sanitaria, el IoT (Internet de las Cosas) está facilitando la interconexión de distintas aplicaciones médicas a través de redes en línea, móviles y dispositivos médicos. Esto está transformando la forma en la cual se recoge la información de las personas, el conocimiento que se tiene del paciente y el nivel de personalización y mejora en la calidad de servicio de la asistencia sanitaria.

La monitorización remota del paciente permite reducir costes, mantener un control en tiempo real y ofrecer una mejor calidad asistencial, incluso desde el hogar. Además, a nivel más operativo, la interoperabilidad de los dispositivos médicos permite optimizar los flujos de trabajo de los centros y tener una visibilidad integrada del paciente.

La tecnología en la asistencia médica está en constante evolución, y el sector tiene qué estar preparado para saber cómo las tecnologías digitales habilitan nuevas oportunidades y formas de relación con el paciente.

El programa que cuenta con la colaboración de ACCIÓ consta de una sesión matinal y una visita guiada al IoT Solutions World Congress 2017. Este programa pone énfasis en el sector sanitario y ofrece una visión panorámica de como las empresas están aplicando el IoT (Internet de las Cosas) con el objetivo de mejorar la relación con el paciente, la prestación sanitaria y la calidad asistencial.

El programa incluye acceso al BROKERAGE EVENT, (organizado por ACCIÓ con el apoyo de la red Enterprise Europe Networks) donde encontrar socios para cooperación internacional, acuerdos de venta y licencias, joint ventures, subcontratación, transferencia tecnológica o proyectos de R+D.

Fecha

27 Septiembre 2017

04 Octubre 2017

Lugar

mVenturesBcn, Pier01
Plaça de Pau Vila, 1

IoT Solutions World Congress
Fira de Barcelona – Gran Via

Idioma

Castellano & Catalán

Únete ahora

En colaboración con

27.Sep 2017
09:00 - 14:00

mVenturesBcn - Pier01

• La transformación digital del sector sanitario y el paciente digital.
• La gestión del negocio sanitario y sus productos y servicios de base digital.
• Workshop:
La nueva taxonomía de la cadena de valor de la salud.
• Casos reales de éxito:
Conoce de primera mano como empresas están aprovechando las tecnologías digitales.
• Mesa redonda:
Cómo llevar tu organización a la Salud 2.0.

04.Oct 2017
09:00 - 12:00

IoT Solutions World Congress

• Descubre soluciones reales innovadoras de conectividad sobre la prestación de servicios sanitarios.

Los Expertos

Comparte esta página