FOLLETO


¿Quieres saberlo todo sobre este programa? Rellena el formulario siguiente y sabrás todos los detalles.



 He leído y acepto la política de privacidad

* Campos obligatorios

Gracias por el interés en nuestro programa.

En breve, recibirás un e-mail con un enlace al folleto del programa. Si no recibes el e-mail en las próximas horas, consulta la carpeta de correo basura para asegurarte de que no haya terminado ahí por error.

VER MÁS PROGRAMAS

Conoce al cliente conectado para ofrecerle experiencias excepcionales.

Las personas consumen y se relacionan de forma conectada. Los consumidores quieren acceder a los servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar a la vez que exigen ofertas únicas y personalizadas. La experiencia del cliente es hoy mucho más que una mera compra; cada vez más, requiere nuevos servicios y propuestas de valor diferenciales.

Para conseguir una visión de lo que supone el reto de satisfacer al consumidor conectado, este programa te ayudará a aprender:

  • Cómo es el nuevo consumidor digital y cómo ‘conectar’ con él.
  • Cómo los comercios mejoran su rendimiento cuando proporcionan experiencias omnicanal únicas.
  • Cómo tecnologías como la realidad virtual, las pantallas interactivas o los escaparates inteligentes aumentan la atracción de clientes.
  • Cómo cambia la oferta mediante la hipersegmentación y las promociones personalizadas.
  • Qué soluciones pioneras están desarrollando las start-ups para influir en el panorama retail.

El precio incluye 1 acreditación de 3 días al 4YFN. El conocimiento de las start-ups se realiza mediante una visita guiada al 4YFN, el evento flagship de las start-ups digitales, para conocer soluciones y negocios vinculados a la experiencia de los consumidores.

La era digital está definiendo nuevas normas de captar y construir relaciones con los consumidores. Nuevas formas de sorprenderles, de hacerles sentir únicos y de crear una relación de fidelidad a largo plazo. Una solución ganadora para generar experiencias memorables y garantizar que se alcanzan los resultados de negocio.

Conoce al nuevo consumidor digital, entiende cómo atraerle y cómo tratar con él… para convertirlo en tu cliente y fidelizarlo.

Fecha

27 Febrero 2017

Lugar

4YFN (start-up event)
Fira de Barcelona - Montjuïc
Avda. de la Reina Maria Cristina.

Idioma

Castellano

En colaboración con

27.Feb 2017
10.00 - 14.30

4YFN - Fira de Barcelona Montjuïc

• Nuevos modelos de relación para el nuevo consumidor digital.
• Diseño de experiencias digitales para incrementar tu negocio.
• Tour guiado: Visita a start-ups de experiencia de cliente en 4YFN.
• Modelos de Corporate Venturing para obtener valor de las start-ups.

Los Expertos

Comparte esta página