FOLLETO


¿Quieres saberlo todo sobre este programa? Rellena el formulario siguiente y sabrás todos los detalles.



 He leído y acepto la política de privacidad

* Campos obligatorios

Gracias por el interés en nuestro programa.

En breve, recibirás un e-mail con un enlace al folleto del programa. Si no recibes el e-mail en las próximas horas, consulta la carpeta de correo basura para asegurarte de que no haya terminado ahí por error.

VER MÁS PROGRAMAS

AVISO IMPORTANTE: Esta experiencia se ofrece en colaboración con ACCIÓ con un descuento significativo a un grupo seleccionado de empresas. Si tienes interés en unirte al programa, ponte en contacto en mwc2017.accio@gencat.cat por favor. Ten en cuenta que si no tienes una invitación formal, tu participación no será confirmada.

Conoce al cliente conectado para ofrecerle experiencias excepcionales.

Las personas consumen y se relacionan de forma conectada. Los consumidores quieren acceder a los servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar a la vez que exigen ofertas únicas y personalizadas. La experiencia del cliente es hoy mucho más que una mera compra; cada vez más, requiere nuevos servicios y propuestas de valor diferenciales.

Para conseguir una visión de lo que supone el reto de satisfacer al consumidor conectado, este programa te ayudará a aprender:

  • Cómo es el nuevo consumidor digital y cómo ‘conectar’ con él.
  • Cómo los comercios mejoran su rendimiento cuando proporcionan experiencias omnicanal únicas.
  • Cómo tecnologías como la realidad virtual, las pantallas interactivas o los escaparates inteligentes aumentan la atracción de clientes.
  • Cómo cambia la oferta mediante la hipersegmentación y las promociones personalizadas.
  • Qué soluciones pioneras están desarrollando las start-ups para influir en el panorama retail.
  • Cómo diseñar servicios y modelos de negocio orientados al consumidor a través de estrategias basadas en datos.

Para ayudarte a pasar a la acción, dispondrás de 1 acreditación de 4 días para el Mobile World Congress, donde realizarás un tour guiado por los stands de diversas empresas seleccionadas para ver y experimentar soluciones innovadoras para tratar con los clientes.

Opcionalmente también puedes participar en el evento de brokerage que ACCIÓ celebrará durante el congreso, en el que conocerás directamente a socios potenciales de tu negocio (ya sean clientes o proveedores, en función de tus necesidades).

Conoce al nuevo consumidor digital, entiende cómo atraerle y cómo tratar con él… para convertirlo en tu cliente y fidelizarlo.

Fecha

24 Febrero 2017

28 Febrero 2017

Lugar

mVenturesBcn - Pier 01
Plaça de Pau Vila
08039 Barcelona

Mobile World Congress
Fira de Barcelona - Gran Via

Idioma

Catalán y Castellano

En colaboración con

24.Feb 2017
09.00 - 14.00

mVenturesBcn - Pier01

• Nuevos modelos de relación para el nuevo consumidor digital.
• Diseño de experiencias digitales para incrementar tu negocio.
• Workshop: Generar valor a través de la experiencia de cliente.
• Modelos de Corporate Venturing para obtener valor de las start-ups.

28.Feb 2017
10.45 - 14.00 o 15.45 - 19.00

Mobile World Congress

• Tour guiado: Mobile World Congress - Conoce las tecnologías más innovadoras para atraer a tus clientes.

27-28.Feb, 1.Mar

Mobile World Congress

• Brokerage event (opcional): encuentra socios internacionales para expandir tu negocio en base a sus soluciones tecnológicas.

Los Expertos

Comparte esta página