Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el objetivo de GoingDigital?

El objetivo de GoingDigital es dar a conocer el impacto de las tecnologías digitales en la economía, los negocios y en la sociedad.

¿Cómo formo parte de la comunidad GoingDigital?

Hacemos una llamada a vivir una experiencia con las tecnologías digitales emergentes: buscamos personas que deseen conocer el impacto de las tecnologías emergentes y asumir la responsabilidad de crear y liderar el cambio dentro de sus empresas.

La comunidad GoingDigital tiene la intención de ser diversa en todos los aspectos. Invitamos a la gente que tenga el tiempo, el talento y la actitud necesarios para generar cambios positivos que marquen la diferencia en su empresa y en la sociedad.

Únete a nuestra comunidad a través de una de nuestras experiencias.

¿Qué tipo de temáticas toca GoingDigital?

Los miembros de GoingDigital pueden explorar asuntos tecnológicos y emergentes con un elevado potencial para cambiar la economía y la sociedad tal como la conocemos. La comunidad trabaja conjuntamente para encontrar soluciones prácticas y aplicables.

La experiencia GoingDigital puede llenar el vacío entre la tecnología y su adopción y la aplicación a una empresa o un sector. Cómo tecnologías y tendencias como el Big Data, el internet de las cosas, la economía colaborativa, la identidad digital o la inteligencia artificial, por nombrar sólo algunas, pueden cambiar la forma en la que hacemos negocios…

…y cómo influyen en la economía y en la sociedad.

¿Es GoingDigital solamente un programa académico?

No. GoingDigital tiene la capacidad de coger los mejores contenidos disponibles, añadirlos a sus capacidades y crear una experiencia única en la que los participantes descubran cómo las tecnologías y las tendencias emergentes influyen en la sociedad y la economía. De este modo, ayudamos a los líderes a tomar decisiones sobre cómo hacer frente a la era digital.

¿Que es un Tour?

Un tour consiste en una vista, o una serie de visitas, para ver y aprender de primera mano las aplicaciones reales de la tecnología en un sector determinado.

Puede tratarse de una visita a diversas tiendas, fábricas u hospitales, en función de la temática, que te permitirá vivir la experiencia ofrecida por una solución pionera y la lógica de negocio que conlleva.

Un tour también puede incluir la asistencia a un evento como el Mobile World Congress o el 4YFN para conocer la siguiente ola de soluciones y servicios innovadores que pueden aplicarse a un sector o que permitan resolver un reto de negocio.

Antes, durante o después de la visita, se proporciona una explicación de las tecnologías, y se destacan conceptos clave de cada caso y su potencial en términos de negocio.

¿Qué diferencias hay entre un “Tour Guiado” y un “Tour Customizado”?

Una “tour Guiado” es una visita en la que todos los participantes van acompañados de un guía para descubrir implementaciones o soluciones reales. El contenido se elige y es curado con antelación.

Mientras que un “tour Personalizado” es una visita en la que tú mismo puedes ver y conocer las implementaciones o soluciones reales. En función del programa, hay dos opciones:

  • – Antes de la visita, se te facilita una guía con lugares para visitar. Puedes ir a esos lugares cuando tú quiera.
  • – El mismo día de la visita, puedes indicar el tema que más te interesa y te recomendaremos los lugares que mejor se ajusten a tus necesidades.
¿Que debo hacer si tengo algún problema para matricularme en una experiencia?

Si tienes alguna dificultad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@goingdigital.es o por teléfono al +34 935 157 359. Haremos lo que esté en nuestras manos para ayudarte.