BROCHURE


Want to know all about this program? Fill in the form below and discover all the details.



 I have read and accept the privacy policy

* Required fields

Thank you for your interest in our programme.

You will shortly receive an email with a link to the programme brochure.

If you do not receive the email in the next few hours, please check your spam folder to ensure it has not accidentally ended up there.

SEE MORE PROGRAMMES

AVISO IMPORTANTE: Esta experiencia se ofrece en colaboración con ACCIÓ con un descuento significativo a un grupo seleccionado de empresas. Si tienes interés en unirte al programa, ponte en contacto en  IoTSWC17.accio@gencat.cat por favor. Ten en cuenta que si no tienes una invitación formal, tu participación no será confirmada.

 

Descubre la evolución y el gran potencial del IoT (Internet de las Cosas) en el sector sanitario.

La disrupción está llegando a todas las industrias. En la industria sanitaria, el IoT (Internet de las Cosas) está facilitando la interconexión de distintas aplicaciones médicas a través de redes en línea, móviles y dispositivos médicos. Esto está transformando la forma en la cual se recoge la información de las personas, el conocimiento que se tiene del paciente y el nivel de personalización y mejora en la calidad de servicio de la asistencia sanitaria.

La monitorización remota del paciente permite reducir costes, mantener un control en tiempo real y ofrecer una mejor calidad asistencial, incluso desde el hogar. Además, a nivel más operativo, la interoperabilidad de los dispositivos médicos permite optimizar los flujos de trabajo de los centros y tener una visibilidad integrada del paciente.

La tecnología en la asistencia médica está en constante evolución, y el sector tiene qué estar preparado para saber cómo las tecnologías digitales habilitan nuevas oportunidades y formas de relación con el paciente.

El programa que cuenta con la colaboración de ACCIÓ consta de una sesión matinal y una visita guiada al IoT Solutions World Congress 2017. Este programa pone énfasis en el sector sanitario y ofrece una visión panorámica de como las empresas están aplicando el IoT (Internet de las Cosas) con el objetivo de mejorar la relación con el paciente, la prestación sanitaria y la calidad asistencial.

El programa incluye acceso al BROKERAGE EVENT, (organizado por ACCIÓ con el apoyo de la red Enterprise Europe Networks) donde encontrar socios para cooperación internacional, acuerdos de venta y licencias, joint ventures, subcontratación, transferencia tecnológica o proyectos de R+D.

 

Date

27 September 2017

04 October 2017

Venue

mVenturesBcn, Pier01
Plaça de Pau Vila, 1

IoT Solutions World Congress
Fira de Barcelona – Gran Via

Language

Castellano & Catalán

Enrol now

In association with

27.Sep 2017
09:00 - 14:00

mVenturesBcn - Pier01

• La transformación digital del sector sanitario y el paciente digital.
• La gestión del negocio sanitario y sus productos y servicios de base digital.
• Workshop:
La nueva taxonomía de la cadena de valor de la salud.
• Casos reales de éxito:
Conoce de primera mano como empresas están aprovechando las tecnologías digitales.
• Mesa redonda:
Cómo llevar tu organización a la Salud 2.0.

04.Oct 2017
09:00 - 12:00 o 15:00 - 18:00

IoT Solutions World Congress

• Descubre soluciones reales innovadoras de conectividad sobre la prestación de servicios sanitarios.

The Experts

Share this page