Condiciones generales



A través de la aplicación, el Usuario podrá acceder a la compra de contenidos digitales y servicios de formación que en cada momento sean ofrecidos o puestos a disposición de la página web GoingDigital.

Servicios de formación

El Usuario podrá inscribirse a los servicios de formación que sean de su interés. Podrá adquirirlos en alguna de las siguientes modalidades:

  • Compra directa: en el supuesto de que un Usuario individual (ya sea a título personal o en atención al cargo que ocupe en su empresa), se inscriba a alguno de los cursos de formación ofrecidos y sufrague directamente el coste de los cursos.
  • Compra para terceros: en el supuesto de que un Usuario adquiera varias a todas las plazas disponibles de cursos de formación por cuenta de terceros, ya sean sus empleados, clientes u otros terceros que sean de interés del Usuario adquirente. A tal efecto, MWCB facilitará al Usuario adquirente tantos cupones de suscripción como terceros para los cuales haya adquirido los servicios de formación de MWCB. Los datos identificativos de tales cupones serán facilitados al adquirente de forma confidencial.
  • Suscripción por invitación: como consecuencia del supuesto de Compra por Terceros, dichos terceros podrán confirmar su suscripción a los cursos con los que hayan sido obsequiados a través de la presente página web, utilizando el cupón de subscripción que le haya sido facilitado por MWCB.

La Compra Para Terceros, y sus correspondientes Suscripciones por Invitación, tendrán, asimismo, las siguientes modalidades:

  • Coste asumido en su integridad por el comprador y sin coste para el suscriptor: en esta modalidad, el Usuario adquirente asume el 100% el coste de los cursos de formación y contenidos asociados, siendo su uso y disfrute gratuito por parte de aquellos suscriptores a quien el Usuario adquirente facilite los correspondientes cupones de inscripción.
  • Coste asumido parcialmente por el comprador y el suscriptor: en esta modalidad, el Usuario adquirente asume el 50% el coste de los cursos de formación y contenidos asociados, debiendo los suscriptores a quien el Usuario adquirente facilite los correspondientes cupones de inscripción abonar el 50% restante a MWCB.
  • Reserva sin coste por el comprador y siendo el 100% del coste a cargo del suscriptor: en esta modalidad, el Usuario adquirente reserva las plazas que desee de los cursos de formación y contenidos asociados, debiendo los suscriptores a quien el Usuario adquirente facilite los correspondientes cupones de inscripción abonar el 100% de su coste siendo con carácter previo a su uso y disfrute.

MWCB emitirá, para cada una de las modalidades anteriores, los correspondientes cupones de suscripción, de forma que redirijan al suscriptor a la modalidad de pago que corresponda según la opción escogida por el Usuario adquirente.

En el momento de proceder a la confirmación de asistencia a los cursos de formación a través de la presente página web, los suscriptores deberán introducir el código de cupón que se les haya facilitado, ya sea directamente por MWCB (en caso de Compra Directa), ya sea por el Usuario adquirente (en caso de Compra para Terceros), y proceder al pago de los importes que correspondan según la modalidad de cupón correspondiente a alguna de las opciones antes descritas.

Precio, gastos e impuestos

En cada una de las ofertas de contenidos digitales y servicios de formación puestos a disposición  de la web GoingDigital, se indicarán de forma detallada y desglosada, los precios de los productos, gastos de envío, otros gastos aplicables, impuestos aplicables y cualquier otra información que posibilite al usuario de forma detallada el importe total de su compra.

Forma de pago

El pago de los contenidos digitales online, así como de los servicios de formación ofrecidos, se hará con las tarjetas de crédito u otros medios de pago alternativos que se indiquen en cada oferta específica. Todos los medios de pago se gestionan a través de sistemas bancarios de alta seguridad.

Gastos adicionales: sólo le repercutiremos los gastos que los emisores de los medios de pago establezcan al efecto, En cada oferta específica se podrá encontrar otros medios de pago alternativos que no supongan coste adicional alguno para el Usuario.

Desistimiento de adquisición de contenidos digitales y de suscripciones a cursos para supuestos de Compra Directa por consumidores y usuarios

Descarga de contenidos digitales

Respecto a descargas y accesos a contenidos digitales a través de la web, y que el Usuario desee adquirir, el Usuario podrá desistir de la compra hasta el momento en que se inicie la descarga o el acceso. En cada oferta específica de adquisición de contenidos digitales, el Usuario encontrará una explicación detallada sobre cómo ejercitar sus derechos de desistimiento.

Suscripciones a cursos de formación

Respecto a la adquisición de servicios de formación, el Usuario dispone de un plazo de 14 días hábiles para desistir de la suscripción realizada a contar desde que el Usuario reciba confirmación de su suscripción. Para proceder a dicho desistimiento deberá informar de que va a proceder a desistir de su suscripción, enviando un mensaje de correo electrónico a info@goingdigital.es, dentro de dicho plazo de catorce días hábiles, adjuntando, debidamente cumplimentado, el documento de desistimiento que Ud. encontrará junto con la información correspondiente a la contratación de cada curso

En caso de no ejercitar su derecho de desistimiento a suscripciones a cursos en las condiciones anteriores, el Usuario quedará sujeto a las normas sobre cancelación que se describen a continuación.

Política de cancelación de cursos de formación

En caso de que un Usuario desee anular su inscripción, es preciso notificar la baja por escrito, al menos 14 días hábiles antes del inicio del curso de formación para tener derecho al reembolso del importe total satisfecho. Entre 7 y 14 días hábiles antes del inicio del programa y dada la demanda y el trabajo de preparación, sólo se reembolsará el 50% del importe total satisfecho. Las cancelaciones realizadas fuera de dichos plazos no tendrán derecho a devolución alguna.

En caso de que el curso de formación sea cancelado por iniciativa de MWCB o de los terceros con quienes colabore, el Usuario tendrá derecho al íntegro rembolso de los importes pagados por adelantado en relación a los cursos específicos que sean cancelados.

Condiciones adicionales

  1. a) MWCB no se responsabiliza por los gastos incurridos en concepto de desplazamiento, u otros relacionados, bajo ninguna circunstancia, por asistencia a los cursos contratados. Los participantes deberían considerar la posibilidad de adquirir un seguro de cancelación de viaje para cubrir el supuesto excepcional de cancelación del programa o en caso de no poder asistir por razones personales o profesionales.
  1. b) Las inscripciones serán confirmadas por e-mail. Plazas limitadas por invitación y por riguroso orden de inscripción. Es imprescindible abonar la cuota de inscripción antes de la asistencia al programa.
  1. c) Plazas son limitadas y reservadas por riguroso orden de inscripción.
  1. d) Para poder recibir diplomas o acreditaciones de asistencia al curso, el participante deberá asistir como mínimo a un 80% de las horas del curso
  1. e) Si por alguna razón a los participantes registrados no les es posible asistir a la formación en su totalidad, tendrán derecho a nombrar, un participante sustituto, sin cargo extra. Para tales efectos, se deberá enviar una notificación por escrito al correo electrónico info@goingdigital.es solicitando la designación de un participante sustituto y mencionando el nombre completo de la persona.
  1. f) MWCB se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir contenido, sede, ponentes y agenda programada, en cuyo caso se comunicará mediante una notificación electrónica al mail de cada uno de los participantes o ponentes, si se considera relevante, 7 días hábiles antes del inicio del curso. En tal caso, el Usuario podrá solicitar el rembolso de cantidades pagadas si no está de acuerdo con los cambios realizados por MWCB, y así lo comunica por escrito a MWCB
  1. g) En caso de cancelación del curso por cualquier motivo, los organizadores tendrán un plazo de 30 días hábiles contados a partir de la fecha de notificación a los participantes y ponentes para devolver el importe total del curso.
  1. h) En el supuesto de Compras para Terceros, el Usuario adquirente es responsable de custodiar, bajo debidas condiciones de seguridad, la información correspondiente a los Cupones de Suscripción que le sean facilitados por MWCB. Asimismo, también será responsable de su debida distribución a las personas que sean de interés del Usuario adquirente. Cualquier operación de suscripción realizada al amparo de un Cupón de Suscripción se considerará válidamente realizada, quedando MWCB exonerada de cualquier responsabilidad en el supuesto de que terceras personas no autorizadas por el Usuario adquirente accedan, por causas no imputables a MWCB, a la información relativa a Cupones de Suscripción

Información contractual

Sin perjuicio de toda la información que encontrará en cada oferta específica sobre las características concretas de cada producto, precios, formas y costes de entrega y demás información relevante sobre los productos que desee adquirir, le suministramos, adicionalmente, la siguiente información:

Trámites para la conclusión del contrato y corrección de errores

Nuestro portal incluye información detallada sobre los diferentes trámites y pasos que deberá seguir para la compra de nuestros productos y para la conclusión del contrato on line. Dichos trámites permitirán al Usuario, en todo momento, corregir los errores que detecte, antes de confirmar su pedido on line.

Si tiene Ud, alguna duda, puede dirigir sus consultas a info@goingdigital.es.

Archivo del documento electrónico

MWCB archiva los documentos y registros electrónicos a través de los cuales se materializan las compras realizadas por los Usuarios. Dichos documentos y registros electrónicos no están a disposición de los compradores, dado que los Usuarios recibirán confirmación documental por correos electrónicos de la compra realizada,

Confirmación posterior por correo electrónico

En un plazo máximo de 24 horas a contar desde el momento en que realizó su pedido a través de la aplicación, se enviará confirmación al Usuario, a su dirección de correo electrónico confirmación de su pedido, incluyendo la descripción completa del pedido o compra, factura, un vínculo a las presentes condiciones, y un vínculo al documento de desistimiento. El Usuario podrá imprimir o guardar en su ordenador o dispositivo, copia de su pedido y de las presente condiciones contractuales.

Política de Privacidad y Uso de la Imagen

La aceptación de las presentes Condiciones de Uso está asociada a la aceptación de nuestra Política de Privacidad.

Adicionalmente, por la participación en cursos presenciales de formación organizados por MWCB o por terceros en el ámbito de los servicios GoingDigital, los Usuarios y asistentes autorizan al uso de su imagen y/o voz, las reproduzcan y/o fijen, en todo o en parte, de forma audiovisual, video-gráfica, fotográfica o en papel, entre otras formas, y las utilicen con fines promocionales relacionados con la promoción y difusión de las actividades de la MWCB, a través de cualquier modalidad o soporte que MWCB estime conveniente, todo ello sin limitación geográfica, temporal o de cualquier otra índole. La autorización aquí concedida lo será con carácter gratuito. MWCB no se responsabiliza de las opiniones vertidas en dichas grabaciones.

Si Ud. no desea que su imagen sea utilizada a los efectos indicados, le rogamos lo manifieste al inicio de cada una de las sesiones de formación GoingDigital a las cuales se haya adscrito.

Contacto

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 935157359  o al correo electrónico info@goingdigital.es.