Nuestra misión es concienciar sobre el impacto de las tecnologías
digitales en la economía, los negocios y en el conjunto de la sociedad.

GoingDigital es una comunidad donde los profesionales pueden adquirir conocimientos y una visión transversal de la transformación digital para convertirse en líderes del cambio.

A través de Experiencias Educativas únicas, GoingDigital reúne a los mejores expertos, a líderes globales y una visión panorámica sobre los retos actuales y futuros de un mundo en evolución constante como consecuencia de la tecnología. Una poderosa combinación destinada al éxito.

¿Por qué GoingDigital?

GoingDigital recibe todo el apoyo y el compromiso de Mobile World Capital Barcelona y sus socios para reunir el mejor know-how relacionado con la tecnología digital. No se trata solamente de compartir conocimientos, sino de ofrecer workshops, estudiar casos de negocios reales y aprender mediante experiencias únicas. No basta con hablar de tecnología, sus consecuencias económicas o sus retos; GoingDigital se centra en las acciones y en conseguir que las cosas ocurran.

Somos:

  • Una comunidad activa de personas dinámicas
  • Claros y directos
  • Creativos e inspiradores
  • Profesionales e inclusivos
  • Preparados para el cambio

Nuestras Experiencias Educativas

Tecnología Digital

Disfrutarás de una visión de 360º sobre temas concretos relacionados con el mundo digital.

Industria Digital

Descubre el impacto y las oportunidades de lo digital en tu sector.

Transformación Digital

Prepárate para liderar un exitoso viaje hacia la transformación digital.

Programas Personalizados

Cuéntanos tus necesidades y te ofreceremos la mejor solución personalizada.

¿Por qué GoingDigital?

Las nuevas tecnologías digitales generan profundos cambios en la sociedad e influyen en el modo en que se comporta la economía, cómo interactuamos entre nosotros o cómo se consumen los bienes. Por ello, es fundamental que las empresas consideren la transformación digital como su prioridad estratégica más importante.

GoingDigital ayuda a los líderes a comprender lo que es en realidad la transformación digital, a visualizar su potencial y a descubrir las herramientas clave necesarias para gestionar este cambio.

Ayudamos a líderes a repensar, innovar y a moverse más rápido que nunca.

¿A quién va dirigido?

Las personas son el principal motor de cambio de cualquier organización. GoingDigital apela a los líderes de diversas disciplinas (directores de innovación, desarrolladores de negocios, especialistas en marketing digital, estrategas, emprendedores, agentes de cambio, responsables de las políticas, etc.) para que lideren la transformación digital.

Si quieres entender el impacto y las oportunidades que ofrecen las tecnologías digitales, conocer las últimas tendencias digitales, aprender con los mejores profesionales en un entorno centrado en la experiencia y en soluciones aplicables, solo tienes que apuntarte a una de nuestras experiencias educativas y pasar a formar parte de la comunidad.

Déjate inspirar por GoingDigital.